Pesar en Concepción por trágica muerte de periodista en accidente en Estados Unidos
Fotografía:

Pesar en Concepción por trágica muerte de periodista en accidente en Estados Unidos


Por Redacción Sabes | 21 Noviembre 2022 16:06
COMPARTIR

Profundo pesar existe en Concepción luego que se conociera del fatal accidente que sufrió la joven periodista Beatriz Díaz Rodriguez; el sábado recién pasado en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Acorde a los reportes de diversos medios de comunicación, Díaz conducía sola un vehículo por la carretera desde San Francisco a Eureka a las 16:00 horas; cuando por causas que investigan colisionó de frente contra un vehículo.

Cercanos a la joven periodista oriunda de Chillán; titulada de la Universidad de Concepción y que se había desempeñado inicialmente en distintas agencias en el Gran Concepción; dijeron a Sabes.cl que están a la espera del chequeo científico forense para poder iniciar los trámites necesarios.

Lee también: Camioneros del Biobío detienen sus funciones en apoyo a transportistas del país

En Chile a través de redes sociales sus amigos y cercanos han expresado su pesar por el lamentable deceso y han iniciado una campaña que permita repatriar los restos de Beatriz Díaz para darle un último adiós en su país.

Consultada la delegada presidencial en el Biobío, Daniela Dresdner, expuso que de momento se desconocen mayores antecedentes pero ante eventuales solicitudes es una situación que se debe analizar.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: