Nuevo cuerpo técnico de Deportes Concepción se apersona en Nonguén
Fotografía: Twitter @DConceOficial

Nuevo cuerpo técnico de Deportes Concepción se apersona en Nonguén


Por Sabes Deportes | 21 Noviembre 2022 21:46
COMPARTIR

Deportes Concepción ya está trabajando a toda máquina para la próxima temporada 2023 en la Segunda División. Hace algunos días, el técnico César Bustamante fue ratificado como el nuevo jefe del León de Collao y en sus hombros recaerá la responsabilidad de devolver a los lilas a la Primera B en 2024.

Durante esta tarde, Bustamante llegó hasta los Campos Deportivos Ricardo Keller en Nonguén para conocer las instalaciones de la institución y, además, para adentrarse en la realidad del club penquista, que necesita dejar atrás las malas temporadas que lo han tenido al borde del abismo y de volver al fútbol amateur.

Para la próxima campaña, Bustamante estará acompañado en la banca por el ayudante de campo Marcelo Palma. El profesional, quien hará las veces de mano derecha del nuevo DT del Conce tuvo pasos como preparador físico y asistente en Melipilla, San Luis, Ñublense y Deportes Limache.

Lee también: Lio Messi apuesta en grande y el manda un recado a toda Argentina

A través de las redes sociales, Deportes Concepción dijo que "nuestro director técnico, César Bustamante, junto al ayudante técnico, Marcelo Palma, ya están rugiendo en nuestros campos deportivos. ¡Mucho éxito en los próximos desafíos con la camiseta del León de Collao!"

https://twitter.com/dconceoficial/status/1594846887303061506
ETIQUETAS: