Hallan cuerpo sin vida en alcantarillado: Habría muerto por descarga eléctrica
Fotografía: Referencial

Hallan cuerpo sin vida en alcantarillado: Habría muerto por descarga eléctrica


Por Maria Ruiz | 21 Noviembre 2022 11:01
COMPARTIR

Un cuerpo sin vida fue hallado al interior de un alcantarillado eléctrico, en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana. La persona, de sexo masculino, habría muerto por descarga eléctrica.

Conforme a los detalles que entregó la PDI, detectives concurrieron hasta la intersección de Camino Lo Boza con calle Cordillera, en la citada comuna por el hallazgo de un cádaver sin identificar al interior del alcantarillado.

La subcomisaria de la Brigada de Homicidios de la PDI, Marcela Donaire, brindó los antecedentes. Indicó que "a solicitud de la Fiscalía Metropolitana Occidente, detectives de esta Brigada de Homicidios Metropolitana" concurrieron hasta el sitio del suceso.

Lee también: Balean a joven a metros de su casa: Sujetos que se desplazaban en moto le dispararon

"Por cuanto en el lugar, al interior de un alcantarillado eléctrico, se encontraba una persona de sexo masculino sin identificar fallecida", sostuvo.

“Realizado el trabajo en el sitio del suceso, en compañía con el Laboratorio de Criminalística Central, se determinó que la persona fallecida habría sufrido una descarga eléctrica“

ETIQUETAS: