“Fue la solución a nuestros problemas”: Belén Soto se sinceró sobre la muerte de su padre
Fotografía: Captura de video

“Fue la solución a nuestros problemas”: Belén Soto se sinceró sobre la muerte de su padre


Por Ariela Rios | 21 Noviembre 2022 17:22
COMPARTIR

La actriz e influencer, Belén Soto, fue la nueva invitada al programa “Todo por ti”, donde habló sobre la muerte de su padre. 

En conversación con Cecilia Bolocco, la actriz se refirió a la tormentosa relación que tuvo su madre, Carolina Infante, con el fallecido conductor de televisión Aldo Soto. 

La influencer comentó que “mi papá era un hombre abusivo, que estaba obsesionado y quería hacerle el mal a mi mamá (…) Era controlador. Le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, golpes, de todo”. 


“El día en que ellos se separan yo lo vi como una solución, un alivio. Fue literalmente arrancarnos de esa casa donde vivíamos. Mi mamá salió con un bolso de ropa, conmigo, con mi hermana y ya”, añadió. 

Te puede interesar: Kathy Salosny recordó cómo se enteró de la infidelidad de Felipe Camiroaga

En cuanto a la muerte de su padre, Belén Soto expresó que “fue la solución a nuestros problemas (…) Uno nunca espera que pasen estas cosas en la familia, pero todo es por algo, y esto es algo que tenía que suceder para darle paz a mi mamá. Si hoy bebimos en paz es porque tenía que suceder eso”. 

Por otro lado, la madre de la joven sostuvo que “él era muy celoso. Siempre era ese el problema, yo era mucho más joven que él. No pude seguir haciendo teleseries porque a él no le gustaba que me diera besos en las teleseries. Era agresivo verbalmente. Y me llegó a pegar varias veces. La relación fue empeorando a través de los años”.

Además, Infante manifestó que “yo no me merecía eso, fui una excelente esposa con él, lo apoyé en las buenas y las malas. Dejé de quererlo, entonces la decisión fue mucho más fácil. La última vez que me agredió me fui a trabajar a hacer ‘El Tiempo’, después pasé a Carabineros, y ellos me acompañaron a buscar mis cosas y a buscar a mis hijas”.

“Le entregué mi anillo, le entregué las llaves de la casa y me fui con un bulto de ropa (…) Yo le tenía miedo porque yo sabía que esto no se iba a quedar ahí. Él me amenazó, me dijo que por lo que estaba haciendo me iba a destruir, me iba a dejar sin hijas y sin trabajo. Fueron muchos años muy difíciles de ahí en adelante, en varios sentidos”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=z0SaVUskC3I

Lee también: "Anda a hacer el show de las locas…": Daniel Fuenzalida reveló presunta homofobia de parte de ejecutivo de TV+

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: