El café cargado despertó a Naval que se ilusiona con el ascenso directo en la Tercera División
Fotografía: Facebook Naval de Talcahuano

El café cargado despertó a Naval que se ilusiona con el ascenso directo en la Tercera División


Por Sabes Deportes | 21 Noviembre 2022 18:13
COMPARTIR

Naval de Talcahuano aparece justo en los momentos precisos. El corazón del cuadro del Ancla figuró ante Comunal Cabrero y el elenco de Alejando Pérez está a la expectativa de capturar el segundo lugar del hexagonal, que lo puede llevar a la Tercera A en la temporada 2023.

El tanto de Michael Garcés ante Cabrero, sin duda, le ayuda a la escuadra de Pérez a seguir en la pelea y ahora las últimas fechas son fundamentales para conquistar el sueño de todo Talcahuano. El estratega chorero sabe que el remezón llegó en el camarín para ir en búsqueda del objetivo.

"La verdad que fue un triunfo trabajado y bien inteligente. El equipo lo manejó bien y manejamos la presión. La charla en el primer tiempo ya en el camarín fue de café cargado. Salimos con un poco más de empuje y de actitud. Sabíamos que teníamos que ganarlo. Eso le pedí a mis jugadores. Había que ganarlo, había que meter y debíamos dar el 200 por ciento. Esto es premio porque quisimos buscar siempre el triunfo" dijo.

Lo que viene

Con-Con National es el próximo rival de Naval en la Región de Valparaíso. Por ello, el equipo navalino debe dejar la vida y tomar con todo este desafío, ya que es vital seguir adelante con el camino para avanzar hacia el fútbol profesional.

"Tenemos la responsabilidad de ser Naval y de jugar con protagonismo en todos los estadios. Vamos a salir a buscar todo a Con-Con. Hay que seguir. Este triunfo nos permite estar ahí, nos permite soñar y se han dado otros resultados, que nos permite seguir dependiendo de nosotros. Hay una diferencia de gol, pero jugamos con los puntos", agregó Pérez.

ETIQUETAS: