50 mil personas disfrutaron Paris Parade en Talcahuano y afrontaron falta de locomoción
Fotografía:

50 mil personas disfrutaron Paris Parade en Talcahuano y afrontaron falta de locomoción


Por Mario Saavedra | 21 Noviembre 2022 10:47
COMPARTIR

Más de 50 mil personas, de acuerdo a las cifras de la organización y municipio, disfrutaron del desfile de globos gigantes que trajo el Paris Parade a Talcahuano. Los niños y niñas gozaron del evento junto a sus familias, viendo el paso de los titanes de Mafalda, Bugs Bunny, Bob Esponja y muchos más. El público llegó de distintas comunas del Gran Concepción tanto en buses como en el Biotren. Sin embargo, al término del espectáculo, no encontraron locomoción para alejarse del puerto.

A través de redes sociales, compartieron fotografías y relatos mostrando cómo tuvieron que caminar por la avenida Colón. También describieron que tanto las micros como los trenes iban llenos. Pese a todo, disfrutaron de la fiesta familiar. Del mismo modo, mostraron la enorme cantidad de tacos por vehículos que estacionaron en distintos puntos de la comuna chorera.

https://twitter.com/pablolabarcac/status/1594478220677562368

El alcalde Henry Campos, indicó que “fue una maravillosa fiesta familiar, donde cerca de 50 mil personas pudieron presenciar el desfile”. También el trabajo de todos quienes trabajaron para desarrollar el evento. Además, el jefe comunal destacó cómo las murgas también se sumaron al espectáculo.

Gino Tapia, productor del Paris Parade, expresó que “estamos felices. Tuvimos una tarde bella con las familias y lo pasamos muy bien. Ver a los niños y a las niñas con una sonrisa nos llena el corazón. Explicó que “quisimos venir, porque es una ciudad que tiene una tradición histórica de murgas”.

Fotos del Paris Parade en Talcahuano

ETIQUETAS: