Paris Parade llega hoy a Talcahuano: Conoce su recorrido y hora de comienzo
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Paris Parade llega hoy a Talcahuano: Conoce su recorrido y hora de comienzo


Por Matias Jara | 20 Noviembre 2022 11:59
COMPARTIR

El desfile más importante de Sudamérica vuelve a las calles y con grandes sorpresas. De manera inédita, Paris Parade se presentará en Talcahuano, en una jornada imperdible bajo el lema “Por la construcción de un mundo mejor”, y la presentación de 10 globos gigantes de los personajes infantiles más representativos de varias generaciones. La cita es este domingo 20 de noviembre, desde las 18:00 horas, en la Costanera Blanco Encalada, partiendo desde Plaza El Ancla, frente a la Gobernación Marítima, sector La Poza, terminando en Plaza El Morro, frente al Coliseo La Tortuga.

Por segundo año consecutivo, Paris Parade sale de Santiago con la finalidad de que familias de otras regiones puedan disfrutar de esta jornada llena de felicidad y amor, en un ambiente festivo y seguro para las familias.

Revisa el itinerario del Biotren para llegar al PP: Biotrén anuncia servicios especiales para el Paris Parade en Talcahuano

https://twitter.com/EFE_Biotren/status/1594284884276772867?s=20&t=R1SxQqCtXmF5J-4Cf1e8WA

Una querida anfitriona

La anfitriona de Paris Parade 2022 será Mafalda, el entrañable personaje argentino que ha sido un ícono de la cultura popular desde su aparición como tira cómica en 1964. En esta oportunidad, Mafalda –que se presenta por primera vez en el desfile- nos hará reflexionar para preguntarnos “¿Y por qué no iniciamos la construcción de un mundo mejor?”.

En su undécima edición, se sumarán los increíbles personajes Bluey, Unikawaii, R3, Chavo del 8, Bob Esponja, Cocomelon, Marshall, Bugs Bunny y el Duende Mágico Colorito, acompañados como siempre de el Viejito Pascuero.

También te puede interesar: Tras la realización de REC: Vecinos de la costanera se preparan para el Rally Mobil

https://youtu.be/kK4qtfaxhUk

Talcahuano se viste de colores

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos Coa, también valoró la llegada del desfile a la ciudad: “Estamos muy contentos de tener como locación de este maravilloso evento a la comuna de Talcahuano para poder mostrar nuestro borde costero. Acá hay una coordinación con la productora de hace más de 5 meses donde se han ido generando reuniones para garantizar la seguridad y poder transformar esto en el evento más grande que se ha hecho en la comuna de Talcahuano en los últimos años. Paris Parade tendrá un impacto positivo para la economía local, acá se han contratado artistas de Talcahuano para poder participar en este evento seguro y familiar que coincidirá con nuestro aniversario de la comuna".

https://youtu.be/Hch-Wf6wTk0

¿Cómo llegar en locomoción colectiva a Paris Parade 2022?

  • Desde Chiguayante: Vía Láctea - Las Galaxias - Vía del Sol - Pedro de Valdivia.
  • Desde Ruta de la Costa: (Lirquen, Penco o hasta centro CCP) Las bahías - Ruta Las playas - Ruta del Mar - San Pedro de la Paz - Nueva Llacolén. 
  • Desde Coronel Lota: Desde San Pedro hasta Vega monumental conexión con: Las bahías - Ruta Las playas, Ruta del Mar.
  • Desde ruta de Tomé (Dichato y Cocholgüe): Conexión a Rotonda Paicaví con Carrera - Las Bahías - Ruta Las playas - Ruta del Mar - Vía Láctea - Las Galaxias, Vía del Sol.
  • Desde Hualqui: Las Galaxias.

También puedes leer: Cisnes de cuello negro nacieron en Laguna de los Patos en campus UdeC: 'Eviten arrojarles comida'

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: