La molestia de Rodrigo Sepúlveda tras viralización del video filtrado de Felipe Kast
Fotografía: Instagram @rodrigosepulvedalara

La molestia de Rodrigo Sepúlveda tras viralización del video filtrado de Felipe Kast


Por Felipe Rojas | 20 Noviembre 2022 21:53
COMPARTIR

El periodista Rodrigo Sepúlveda usualmente utiliza Meganoticias Alerta como una plataforma para opinar sobre distintos temas. Así, dio a conocer una postura poco abordada sobre la situación del senador Felipe Kast y su video filtrado en Twitter.

Esta semana se viralizó un metraje del parlamentario de Evopoli en compañía de una mujer al interior de su auto. El registro provocó que varios tuiteros elaboraran teorías al respecto, entre ellas que su acompañante era transexual.

De ahí en adelante comenzó una gran polémica, puesto que el video se viralizó rápidamente hasta ser Trending Topic en Twitter.

Recientemente, Rodrigo Sepúlveda envió un contundente mensaje acerca de este caso. Todo partió cuando informaba la existencia de un grupo de mujeres que cocinaba en una olla común para apoyar a familias de escasos recursos.

También puedes leer: Exvocalista de La Oreja de Van Gogh estaría recuperándose: Revelan origen de sus problemas de salud mental

"El miércoles conocí a las 'Damas de hierro', que se encargan de ayudar a gente que no puede comer, porque no tiene plata", indicó.

En la misma línea, contó que "el jueves en la mañana miro Twitter y yo venía con un dolor aquí porque me dio tanta pena lo que viví y me encuentro que el gran Trending Topic en este país era un político, señor Kast".

La molestia del comunicador se debía a que el tema del senador era uno de los más hablados en la plataforma de pájaro azul.

"Porque había tenido una historia en un auto y le habían grabado un video, donde aparecía con 'x' persona, una historia muy personal, muy íntima", complementó.

Por último, el conductor del noticiero expresó que "yo me preguntaba, cómo lo más relevante va a ser un político que tiene una actividad de su vida privada versus lo que efectivamente pasa en la realidad de tu país. Eso me dolió mucho".

ETIQUETAS: