Exvocalista de La Oreja de Van Gogh estaría recuperándose: Revelan origen de sus problemas de salud mental
Fotografía: Instagram @amaiamonterooficial

Exvocalista de La Oreja de Van Gogh estaría recuperándose: Revelan origen de sus problemas de salud mental


Por Felipe Rojas | 20 Noviembre 2022 20:25
COMPARTIR

Cercanos a Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, revelaron cual sería la causa de los problemas de salud mental que afectan a la cantante.

Durante octubre pasado, la artista generó preocupación entre sus seguidores luego de compartir una selfie con una apariencia desoladora. Internautas inquietos por la publicación le preguntaron si se encontraba bien, a lo que Montero respondió estar "destruida".

También puedes leer: No "murió la flor": Lucybell reversiona hitazo sesentero de Los Ángeles Negros

A un mes de dicha imagen, poco se ha sabido de la española, ya que tampoco se ha mostrado públicamente. Sin embargo, su hermana Idoia Montero, días después, señaló ante los medios que no era correcto que ella entregara detalles de su situación.

Recientemente, el medio El Norte de Castilla aseguró que "la cantante no atraviesa su mejor momento personal, por lo que ha tomado la decisión de refugiarse en Irún, su localidad natal, durante un tiempo en compañía de su madre y sus hermanas".

Así, todo apunta a que la salud de Montero habría decaído tras la muerte de su padre en 2009. No obstante, según fuentes citada por el medio El Español, la cantante "va mejor y está bien".

ETIQUETAS: