El paso de Morgan Freeman en la inauguración de Qatar 2022 y la trágica historia de su "guante"
Morgan Freeman ha sido una de las grandes sorpresas en la inauguración del Mundial de Qatar. El actor protagonizó la ansiada abertura del campeonato, pero lo hizo acompañado de Ghanim al Muftah, un youtuber en situación de discapacidad, sin embargo, un aspecto que no pasó desapercibido y despertó la curiosidad de muchos los millones de espectadores del magno evento futbolístico, fue el peculiar guante que Freeman llevaba en su mano izquierda.
Si bien, se supone que el guante no debía tener un protagonismo especial en la performance inaugural, lo concreto es que es un guante de compresión que el actor, de 85 años, se ve obligado a llevar a diario.
Los antecedentes de su trágica historia
En 2008, el reconocido actor sufrió un grave accidente de coche en Mississipi. El vehículo en el que viajaba dio varias vueltas de campana hasta quedar atrapado en una zanja. Morgan sufrió graves heridas en la mano izquierda, en la que varios nervios fueron dañados, lo que le provocó una parálisis que aún arrastra a día de hoy.
A eso se suma que desde hace unos años, también sufre fibromialgia, una dolorosa enfermedad crónica que provoca dolores musculares y fatiga. Los síntomas más frecuentes son; dolor y sensibilidad en todo el cuerpo, por lo que el actor de "TodoPoderoso", decidió usar este guante para evitar que se hinche al no moverla (lo que realmente no puede hacer).
Síguenos en Facebook para más informaciones.