Comienza la fiesta mundialera: Qatar pierde en el debut
Fotografía: Twitter Fifa World Cup

Comienza la fiesta mundialera: Qatar pierde en el debut


Por Sebastian Paredes | 20 Noviembre 2022 15:52
COMPARTIR

Empezó el Mundial de Qatar 2022, el anfitrión junto a Ecuador dieron el punta pie inicial al evento deportivo más grande del planeta. Los sudamericanos vencieron por la cuenta mínima con dos goles de su capitán, Enner Valencia. Logrando por primera vez en la historia que un anfitrión pierda en el debut.

Si bien el ambiente no era el mismo a los torneos tradicionales, el mundo futbolero se volcó a ver el inicio de la copa. El encuentro estuvo cargado para un lado, ya que ecuador fue muy superior a Qatar, quien no tuvo la posesión del balón en ningún momento.

También te podría interesar: "El que no salta es un chileno m...": Hinchas ecuatorianos corean insultos en Qatar

Ambos goles de ecuador fueron obra de Enner Valencia en el primer tiempo. En los primeros minutos ya tuvo un gol anulado, pero abrió la cuenta 16’ de penal. Rápidamente a los 31’ puso el 2-0 final.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1594401562754965504

Así finalizó el primer encuentro de este histórico mundial. Los próximos encuentros serán mañana, el primero es Inglaterra vs Irán a las 10:00 de la mañana. Luego por el grupo a Senegal ante Países Bajos a las 13:00. Para finalizar con el Estados Unidos frente a Galés a las 16:00.

Para mas noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: