Sentencian a 25 años de cárcel a dos asaltantes por despiadado robo e incendio en Mulchén
Fotografía: Referencial

Sentencian a 25 años de cárcel a dos asaltantes por despiadado robo e incendio en Mulchén


Por Matias Jara | 19 Noviembre 2022 13:11
COMPARTIR

Penas de 25 años de cárcel para cada uno, fueron impuestas a dos asaltantes que cometieron un despiadado robo a un matrimonio en Mulchén, al que agredieron brutalmente para sustraerle diversas especies desde su casa, la que luego incendiaron.

Los delitos fueron perpetrados en la tarde del 8 de agosto de 2020, en una parcela del sector Palermo Alto, de la mencionada comuna de la provincia de Bío Bío, cuando L.M.C (42) y VBS (30) irrumpieron en el hogar de las víctimas, a quienes atacaron con golpes y armas cortantes, causándoles severas lesiones.

Ambos fueron acusados por robo con violencia calificado e incendio. En el primer juicio que se realizó por este caso, los jueces sentenciaron a L.M a 15 años y un día de presidio por el robo.

También te puede interesar: Fatal atropello en la autopista entre Concepción y Talcahuano a pocos metros de pasarela del mall

Mientras que en el segundo juicio, cuya sentencia se dio a conocer hoy, el tribunal le añadió una pena de 10 años y un día por el incendio.

A su vez, a V.B, también se le aplicó las mismas penas, que suman más de 25 años de cárcel.​

Los detalles del hecho

Sustrajeron una camioneta, computadores, teléfonos celulares, diversos otros artículos y dinero. Antes de huir, encendieron fuego a la vivienda, la que fue consumida por las llamas. El fiscal de Los Ángeles, Juan Acevedo, explicó que las acciones de los imputados generaron pérdidas por más de $50 millones de los afectados.

También puedes leer: Más de 600 detenidos dejó ronda masiva de Carabineros a nivel nacional

https://twitter.com/FiscaliaBioBio/status/1593984091426533377?s=20&t=fkxVcJl3N62ngJdPNI0Xaw

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: