Pailita sufrió grave traspié en Argentina: Le recetaron gotas de oído por un problema en los ojos
Fotografía: Instagram.

Pailita sufrió grave traspié en Argentina: Le recetaron gotas de oído por un problema en los ojos


Por Felipe Rojas | 19 Noviembre 2022 21:49
COMPARTIR

Carlos Rain Pacheco, mejor conocido como "Pailita", sufrió un grave percance en Argentina debido a un error en la entrega de un medicamento. Tal parece que un oftalmólogo de una farmacia local le entregó gotas de oído para tratar su infección en los ojos.

El cantante reveló en sus redes sociales la grave equivocación que asegura lo mantiene "estresado" ante la cantidad de proyectos que tiene agendados. Entre ellos está su concierto en el Movistar Arena este 15 de diciembre y la grabación del video de su canción "Vuelve".

También puedes leer: "Tukoh Taka": Estrenan himno oficial del Mundial de Qatar 2022

"El segundo día que me sentía mal, fui a la farmacia y me vendieron unas gotitas para la otitis, que son para el oído, jajajá. Se equivocó el farmacéutico y yo me las puse en el ojo. Tengo más mala cuea. No quiero usar bolsas de té porque siento que me va a quedar peor. ¡Pero vamos, jajajá!", relató Pailita en sus historias de Instagram.

En la misma línea, expresó que "el ojo me amanece con infección, como un pus. Estoy entero estresado. Aparte tengo que grabar un video. Tengo muchos compromisos que hacer y así no puedo".

"Tengo conjuntivitis y un poco de daño en la pupila del ojo. En un mes debería estar bien con los remedios. Igual voy a tratar de grabar el video de 'Vuelve' para soltarlo antes de mi (concierto del 15 de diciembre en el) Movistar Arena. Los quiero mucho. Este viaje a Argentina fue una locura, grabé muchas canciones y conocí personas increíbles", cerró el cantante.

ETIQUETAS: