Marcianeke orienta su carrera: "Hemos tratado de cambiar las letras pa' que vean que uno igual cambió"
Fotografía: Twitter @marcianekeoficial

Marcianeke orienta su carrera: "Hemos tratado de cambiar las letras pa' que vean que uno igual cambió"


Por Felipe Rojas | 19 Noviembre 2022 17:50
COMPARTIR

El cantante urbano Marcianeke reveló sus planes para cambiar el rumbo de su carrera musical y así demostrar el proceso de maduración que atraviesa.

A lo largo de toda su trayectoria, el artista ha recibido diversas críticas por el contenido de sus canciones. De esta manera, durante una nueva edición del programa "Urbanos a Prueba" de Chilevisión, el artista mostró su interés por componer temas que no giren en torno al consumo de drogas.

"Ahora hemos tratado de cambiar las letras pa' que vean que uno igual cambió. Que uno tuvo que pasar por eso no más po, quizás pa' darse cuenta", sostuvo.

También puedes leer: Ricardo Arjona sorprende a hombre revendiendo entradas para su propio concierto

Asimismo, el compositor de música urbana habló de sus avances respecto al proceso de desintoxicación de drogas que lleva a cabo.

 "Es difícil, porque llevo años (…) Para los que me están webiando con el tussi, les quiero informar que lo dejé", aseguró el músico.

Consultado acerca de algún tipo de problema de salud mental, Marcianeke explicó que "tengo sus decaídas, pero es más que nada por la presión de repente. Uno con el tiempo se hace fuerte, si todo lo que ha pasado".

ETIQUETAS: