Maluma abandona entrevista molesto por pregunta sobre derechos humanos en Qatar
Fotografía: Twitter @kann_news

Maluma abandona entrevista molesto por pregunta sobre derechos humanos en Qatar


Por Felipe Rojas | 19 Noviembre 2022 13:52
COMPARTIR

El cantante Maluma se molestó con una pregunta sobre derechos humanos en Catar realizada durante una entrevista a pocos días del inicio del mundial de futbol. Luego de la consulta, el colombiano abandonó la conversación sin dar mayores explicaciones acerca de su actitud.

El próximo domingo 20 de noviembre tendrá lugar la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de Catar 2022. Así, distintos artistas internacionales, entre ellos Maluma, se presentarán en el Estadio Al Bayt para dar inicio al evento.

Recientemente, el intérprete de "Junio" vivió un difícil momento durante una entrevista realizada con motivo del campeonato deportivo. Aunque, primeramente, habló sobre su participación en la composición del tema del mundial de este año.

También puedes leer: Lejos de La Roja: Eduardo Vargas disfruta sus vacaciones con su nueva pareja

"Estoy muy feliz de haber participado en esta canción del Mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión", manifestó.

Durante las últimas semanas el tema de las violaciones a los derechos humanos en el país árabe ha sido constantemente abordado por medios internacionales. De hecho, varios músicos de todo el mundo se han negado a participar en esta oportunidad por estas situaciones.

Ante esto, el periodista Moav Vardi conversó con Maluma acerca de los diversos problemas de este tipo que se viven en Qatar. Sin embargo, el colombiano se mostró incómodo con la consulta, pues afirmó que "no entiendo porque me haces esta pregunta".

Posteriormente, se paró y abandonó la entrevista provocando desconcierto en el comunicador a quien trato de "rudo".

https://twitter.com/kann_news/status/1593687542225932288
ETIQUETAS: