Lo dio vuelta Copiapó y ya hay final en la liguilla de la B
Fotografía: Instagram Copiapó

Lo dio vuelta Copiapó y ya hay final en la liguilla de la B


Por Sebastian Paredes | 19 Noviembre 2022 23:06
COMPARTIR

Deportes Copiapó superó por 4-0 a Deportes Puerto Montt y se clasificó a la final de la liguilla de la Primera B. Los dirigidos por Erwin Durán no pudieron sostener su ventaja de 3-0 en la ida y quedaron eliminados.

El equipo nortino se hizo fuerte de local como fue toda su temporada, donde ha logrado las mayores goleadas. En un partido bastante disputado y donde mostraron superioridad, abrieron la cuenta con tanto de José Bandez a los 22’ y Juan Jaime a los 26’ del primer tiempo.

Ya en el segundo, salieron enfocados en marcar el gol que igualaría la serie, se sentían superiores. Y así sería, ya que en el minuto 67’ Jorge Luna pondría el 3-0 y para finalizar, Maxi Quinteros desató la locura a los 85’ del complemento.

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1594135286162030593

Con este resultado, el elenco ganador deberá medirse ante Cobreloa, uno de los más regulares de la B. El segundo boleto a la primera división será definido entre los Zorros del Desierto y el León de Atacama. Los partidos están definidos para el 23 de noviembre en Copiapó. Y la vuelta será el 27 en Calama. El equipo de Almandoz tendrá su revancha, tras la promoción perdida ante Huachipato.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: