El abogado y panelista de "Sin filtros" Gabriel Alemparte comparó a Boric con Tommy Rey
Fotografía: Twitter

El abogado y panelista de "Sin filtros" Gabriel Alemparte comparó a Boric con Tommy Rey


Por Matias Jara | 19 Noviembre 2022 10:56
COMPARTIR

En el marco de participación del presidente Gabriel Boric en el encuentro APEC, instancia internacional que refuerza el multilateralismo y la cooperación internacional, tras sostener encuentros con diversas autoridades mundiales, tales como; el Primer Ministro de Australia, el presidente de Vietnam, el líder chino, Xi Jinping, entre otros. En este contexto, diversas reacciones provocaron los dichos del abogado y panelista del programa digital "Sin Filtros", Gabriel Alemparte, quién mediante un irónico tweet cuestionó la vestimenta del presidente.

En el mensaje, Alemparte, comparó a Gabriel Boric, con el reconocido cantante nacional, Tommy Rey, pues a juicio del abogado, el color que optó el mandatario chileno se asemeja más a un artista de cumbia que a una alta autoridad.

También te puede interesar: Cathy Barriga: "Maipú perdió una mamá y ganó un hijo que no tiene las competencias"

https://twitter.com/jgalemparte/status/1593858729077776384?s=20&t=s9127kg5B_1lCXIKXhNvmA

Un histórico del rechazo

Cabe destacar que Gabriel Alemparte es uno de los rostros más reconocidos del Rechazo en TV y actualmente forma parte de las vicepresidencias del nuevo Partido Demócrata.

También puedes leer: Cámara de Diputadas y Diputados despacha al Senado proyecto de Ley de Presupuesto 2023

Sobre la participación de Alemparte en el rechazo, aún cuando forma parte del bloque oficialista, el miembro del Partido Demócrata, indicó en el medio Ex-Ante que " ha sido curioso. No busqué un rol en la campaña del Rechazo, pero con Amarillos, con Proyecta Chile, Ximena Rincón, Felipe Harboe, Matías Walker, Fuad Chahin, entre otros, se constituyó un grupo muy generoso para trabajar desde la centroizquierda por el Rechazo".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: