De la Carrera se enfrentó a Desbordes en Twitter: "Vende patria, globalista y traidor"
Fotografía:

De la Carrera se enfrentó a Desbordes en Twitter: "Vende patria, globalista y traidor"


Por Felipe Rojas | 19 Noviembre 2022 17:09
COMPARTIR

Un intenso round tuitero sostuvieron el diputado Gonzalo De la Carrera y el excandidato presidencial Mario Desbordes.

Todo partió este jueves cuando el exdiputado arremetió contra el parlamentario tratándolo de "papito corazón" y "agresor de mujeres". Ante esto, De la Carrera respondió a las agresiones tildándolo de "vende patria, globalista y traidor".

Así, durante el viernes el exrepublicano buscó una publicación antigua del expresidente de Renovación Nacional en el contexto del proceso constituyente.

También puedes leer: "Chile está más inserto en el mundo que nunca": Boric realizó breve repaso de su participación en APEC

Con este post Desbordes acusaba a De la Carrera de "creer que todos quienes pertenecen a los pueblos originarios son de izquierda o simplemente los desprecia".

"Este tuit envejeció muy mal para @desbordes . Los constituyentes de pueblos originarios fueron de izquierda y la derecha no sacó el tercio. Que mala brújula tiene este vende patria, globalista y traidor", sostuvo el legislador.

Sin embargo, Desbordes, lejos de quedarse en silencio, continuó criticando al diputado De la Carrera.

"Sobre los tuits, los suyos no envejecen mal, nacen mal, llenos de odio, de mentiras, de ofensas. Son como usted, ¡una vergüenza! ¿Pagó la pensión?", manifestó en la red social.

https://twitter.com/carreragonzalo/status/1593764252711460865
https://twitter.com/desbordes/status/1593767364868251648
ETIQUETAS: