Cantante urbano AK4:20 fue grabado agrediendo a funcionario de aeropuerto
Fotografía: @copuchas_tv/ @aka4.20

Cantante urbano AK4:20 fue grabado agrediendo a funcionario de aeropuerto


Por Felipe Rojas | 19 Noviembre 2022 20:21
COMPARTIR

Viral se está volviendo un video donde se observa al cantante AK4:20 riñendo con un funcionario del Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

Una persona que presenció el altercado grabó en video el momento en que el artista agrede a personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Rápidamente, el metraje comenzó a circular por redes sociales provocando que el propio cantante se pronunciara sobre el hecho. Por esta razón, a través de su cuenta de Instagram compartió una historia con un mensaje de uno de sus cercanos.

También puedes leer: Marcianeke orienta su carrera: "Hemos tratado de cambiar las letras pa' que vean que uno igual cambió"

"Mi reacción se vio en el contexto de una discusión con el funcionario, (...) el agente se dirigió siempre en términos prepotentes y agresivos", indicó Maximiliano, amigo del cantante.

Adicionalmente, explicó que los funcionarios "que cumplen un rol de autoridad deben tratar y dirigirse con respeto a las personas".

"Sin justificar mi reacción, la cual lamentó, se ejecutó a causa y consecuencia de la actitud prepotente y arbitraria del funcionario", destacó.

Por último, afirmó que "entendemos que nadie está por sobre la ley, pero el respeto es un valor que se me ha enseñado desde mi hogar, y en dicho contexto, es que el mismo respeto con el que siempre actúo, se espera de la autoridad similar comportamiento".

https://twitter.com/reneoyarzun_/status/1593979278353264642
ETIQUETAS: