Naval se enfrentará a Comunal Cabrero tras el envión anímico de la semana pasada
Fotografía: Comunicaciones Naval de Talcahuano

Naval se enfrentará a Comunal Cabrero tras el envión anímico de la semana pasada


Por Sebastian Paredes | 18 Noviembre 2022 17:17
COMPARTIR

Naval de Talcahuano saldrá a darlo todo ante Cabrero. Esto ya que tras la victoria ante Municipal Puente Alto el Ancla se ilusiona con obtener una clasificación directa. Con la victoria en el epílogo, tras anotación de Michael Garcés, los navalinos dejaron atrás dos derrotas seguidas y solo se enfocan en su siguiente desafío.

Es por esto que vencer al rival de la zona sur, sería de gran importancia para los dirigidos por Alejandro Pérez. Actualmente Naval marcha en la quinta posición, pero recortó la distancia con los rivales de avanzada, tras la victoria.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1592178729828352001

Los entrenados por Edgardo Abdala enredaron puntos ante Santiago City con un dudoso penal. Es por esto que buscarán sacarse la derrota con un elenco chorero que llega más que mentalizado, por la nueva oportunidad que tienen. Ellos saben que tienen la oportunidad de subir directamente, si ganan los tres partidos restantes.

Antecedentes anteriores

Naval de Talcahuano y Comunal Cabrero se han medido en tres ocasiones anteriormente. Dos en la fase zonal de la Tercera B y una en la liguilla. Todos han sido encuentros más que apretados y se registran 2 empates y una victoria para los choreros.

El primero se disputó en El Morro, con un estadio repleto y que celebró el golazo a último minuto del Tuto Vásquez, que le dio la victoria a Naval. El resto fue el empate 1-1 en Monte Águila, por la fase regular y el último fue el empate 2-2 en el Morro, en la Liguilla.

El partido se disputará mañana a las 17:00hrs en el estadio de Monte Águila, se espera que el público navalino asista en gran cantidad a apoyar a su equipo, como ha sido la tónica. El club dispuso un minibús para que sus socios puedan viajar a alentar a su equipo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: