"Me porté pésimo con el caballero": Ex Niño Poeta contó por qué rechazó invitación de Don Francisco a EE.UU
Fotografía:

"Me porté pésimo con el caballero": Ex Niño Poeta contó por qué rechazó invitación de Don Francisco a EE.UU


Por Ariela Rios | 18 Noviembre 2022 14:00
COMPARTIR

Jorge Rivas, más conocido como el ex Niño Poeta, explicó el motivo por el que se negó a tomarse una fotografía con el animador, Don Francisco.

En conversación con Ignacio Franzani para "El Chile que Viene", el joven de 13 años habló sobre sus apariciones en televisión y su posible futuro en la política.

Durante el programa, Rivas recordó el encuentro que tuvo con Don Francisco y aseguró que "hay una historia bien interesante. Yo me porté pésimo con el caballero. Me llevaron a conocerlo a Canal 13 y yo me porté pésimo".


En ese contexto, Rivas reveló que "me quería llevar a Estados Unidos, mi mamá re entusiasmada y yo no, le decía que 'no quiero ir con ese caballero'. Me dijeron 'sácate una foto con él' y yo dije 'no sé, preferiría sacarme una foto con Sebastián Piñera'", agregó.

Te puede interesar: "Me mintió": Paty Cofré reveló que Sebastián Sichel se comprometió a ayudarla con su pensión

Tras ser consultado sobre por qué se negó a la propuesta del animador, Rivas señaló que "lo hice porque, las primeras veces que pude acceder a internet, vi una entrevista que le hizo a un niño mexicano".

"A mi parecer, lo ridiculizó bastante. Estaba de acuerdo con que me ridiculizara la gente, el público, millones de personas, pero nunca Don Francisco", agregó.

Por último, el joven expresó que "todo lo que yo hice, lo hice en consciencia. Yo creo que el Niño Poeta fue la travesura más grande que pudo haber hecho un niño con su vida".

https://twitter.com/JRivasCordero/status/1593382367938297856?s=20&t=T--O673j1mep1SlcBzHV7w

Lee también: "Vendía...": José Miguel Viñuela contó cuál fue su primer trabajo tras alejarse de la TV

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: