Jardín Integra de Talcahuano recibió Reconocimiento Oficial del Ministerio de Educación
Fotografía: Cedida

Jardín Integra de Talcahuano recibió Reconocimiento Oficial del Ministerio de Educación


Por Karen Cifuentes | 18 Noviembre 2022 17:51
COMPARTIR

El Jardín Infantil Diego Portales, ubicado en la Comuna de Talcahuano, recibió la anhelada placa de Reconocimiento Oficial (RO), certificación de calidad otorgada por el Ministerio de Educación.

La ceremonia se llevó a cabo con los niños y niñas del Jardín Diego Portales junto a la subsecretaria de Educación Claudia Lagos, la seremi de Educación Elizabeth Chávez, además de los equipos educativos, familias, redes y autoridades.

Sello de calidad en Jardín Diego Portales

Con este sello de calidad, el establecimiento de Fundación Integra se transformó en el número 78 en alcanzar su Reconocimiento Oficial, de un total de 110 de administración directa en la región.   

Sobre esta instancia, la directora regional de Integra, Karina Villarroel, sostuvo que “es importante relevar la calidad, más allá de la materialidad del jardín infantil. También de la calidad del proyecto educativo, el cual se sostiene en el tiempo y responde a las necesidades de los niños. Gracias al apoyo de redes y al trabajo que realizan las funcionarias, entre todos construimos esta anhelada calidad”.

Fundación Integra y Reconocimiento Oficial para el Jardín

Fundación Integra en Biobío alcanza un avance del 71% de establecimientos con Reconocimiento Oficial y actualmente tiene 5 proyectos en proceso de recibir RO. “Estamos muy contentos de contar con este nuevo Reconocimiento, el número 78 para nuestra Región. Hemos desarrollado un plan de trabajo que nos permitirá incrementar este número el 2023. Y lograr la certificación de 14 nuevos jardines infantiles con una inversión en infraestructura de $11.900 millones”, manifestó la directora regional de Fundación Integra.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: