Furor por Pokémon Escarlata y Púrpura: La fiebre por el juego llegó hasta Concepción
Fotografía:

Furor por Pokémon Escarlata y Púrpura: La fiebre por el juego llegó hasta Concepción


Por Maria Ruiz | 18 Noviembre 2022 11:26
COMPARTIR

Este viernes llegó el esperado estreno de Pokémon Escarlata y Púrpura. Hay furor en los fanáticos de la saga e incluso, la fiebre por el juego llegó hasta Concepción. Seguidores se desplazaron hasta las tiendas de videojuegos, mientras que otros decidieron adquirirlo vía online.

La plataforma de Twitch también se ha llenado de streamers que han decidido mostrarle a sus seguidores cómo es la modalidad del juego.

Este nuevo juego ha generado expectativas en fanáticos, ya que podrán recorrer la nueva región llamada Paldea, sumergiéndose en un mundo abierto por completo y recorrer sin ningún orden.

Además de ello, hay tres tramas diferentes. Una consiste en visitar a los 8 gimnasios de la región, derrotar a los líderes y lograr convertirse en el Campeón. Dicha misión es usual en los títulos de Pokémon.

También lo que más ha llamado la atención es que hay Pokémon nuevos. Uno de ellos es tipo Hada llamado Fidough, uno de tipo Hielo llamado Cetitan y también estará el Wooper de Paldea.

Lee también: Los nuevos Pokémon que tendrá "Escarlata y Púrpura" Las novedades que trae el juego

La fiebre por el juego llegó hasta Concepción

Cristopher Martínez es uno de los fanáticos penquistas que llegó temprano para adquirir en físico su videojuego de Pokémon Escarlata. Concurrió hasta la tienda Zmart, en pleno centro de Concepción.

En diálogo con Sabes.cl, manifestó que él llevaba tiempo esperando que se estrenara el videojuego de Pokémon. "Estaba contando los días, por lo menos desde principios de mes", contó.

Asimismo, relató que "estaba decidido a venir hoy día y tenerlo en físico porque claro, estaba lo digital, sale más barato, pero no es lo mismo".

Consultado de la razón que lo llevó a decidirse por tenerlo en físico, Martínez -quien lleva siguiendo la saga desde Pokémon Rojo Fuego- dijo que lo hizo porque "se puede hacer cambios de juego, se puede prestar el juego, por ejemplo a mi sobrino, para que lo juegue después que termine yo. Y se ve bonito ahí en la repisa".

En las tiendas de videojuegos de Concepción ya figura Pokémon Escarlata y Púrpura.
ETIQUETAS: