Confirman a los nuevos animadores del matinal de TVN
Fotografía: Captura de video.

Confirman a los nuevos animadores del matinal de TVN


Por Ariela Rios | 18 Noviembre 2022 15:54
COMPARTIR

Televisión Nacional (TVN) confirmó los nombres de quienes serán los nuevos animadores del matinal "Buenos Días a Todos".

Según informó 24Horas, la estación anunció que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes asumirán la conducción del matinal.

Godoy regresa a la conducción del programa, luego de haber estado meses fuera por el nacimiento de su hijo Domingo. La animadora sostuvo que "tengo un tremendo cariño por el matinal y el equipo. Ha sido mi segunda casa durante seis años y es el lugar donde he tenido mi mayor aprendizaje y crecimiento profesional".


"Lo pensé mucho. No es fácil, como tantas mujeres saben, compatibilizar un trabajo tan intenso con la crianza de los hijos. Pero me da mucha tranquilidad saber que cuento con un equipo muy potente, al que quiero mucho, y con un compañero excepcional como Eduardo", agregó.

Te puede interesar: "Me porté pésimo con el caballero": Ex Niño Poeta contó por qué rechazó invitación de Don Francisco a EE.UU

Por otro lado, Fuentes indicó que está "tremendamente feliz de poder conducir el matinal de la televisión pública chilena, posiblemente una de las marcas más importantes y queridas de la televisión nacional".

Además, mencionó que está feliz de acompañar a Godoy, "quien no solo aporta la frescura y alegría que requiere un espacio como este, sino que también la mirada social, algo sumamente fundamental en el Chile que busca verse reflejado en pantalla".

Por último, el comunicador expresó que tiene "muchas ganas de ser un aporte y continuar el gran trabajo que nuestros amigos y colegas han hecho hasta ahora. Sin duda, un gran paso en mi vida".

Lee también: "Que vayan a preguntar a los ejecutivos": Raquel Argandoña tras ser culpada por término de "Me Late"

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: