Cena desde las alturas y cine de terror: Los panoramas que ofrece Mall del Centro Concepción
Fotografía:

Cena desde las alturas y cine de terror: Los panoramas que ofrece Mall del Centro Concepción


Por Ariela Rios | 18 Noviembre 2022 17:16
COMPARTIR

El Mall del Centro Concepción tiene un imperdible panorama para los penquistas, desde una variada oferta culinaria en las alturas, hasta una película de terror que encantará a los fanáticos de este género.

El centro comercial cuenta en su interior con Sky Bar, el que permite disfrutar de la vista de la ciudad con especiales y deliciosos platos.

Desde el piso 20 de la Torre Mall del Centro se puede disfrutar de la mejor comida y una vista inigualable. Sky Bar, con su panorámica 360º, ofrece la mejor oferta gastronómica en ceviches, pastas, risottos, carnes y pescados, así como novedosos tragos, entregando una verdadera experiencia a los comensales.

Este funciona en dos horarios: lunes a viernes de 12:30 a 16:00 horas y vespertino desde las 18:00 horas.

Lee también: Revelan fechas en que se instalarán los servicios locales de educación pública en el Biobío

Otro panorama que ofrece Mall del Centro es ver el estreno de la semana “The Possessed”, el cual hará temblar hasta los más valientes.

Varios films a lo largo de la historia del cine han tenido como protagonista a un hombre (o niño) con capacidades paranormales para contactarse con espíritus. Siempre éxitos de taquilla, pues el terror mezclado con algo de suspenso, tiene fanáticos que repletan las salas en búsqueda de emociones fuertes.

Y especialmente para los amantes de este género, llega “The Possessed”, basada en hechos reales, lo cual le suma una gota de terror adicional. Protagonizada por John Jarrat, Lincoln Lewis y Angie Kent, la cinta cuenta la historia de “Jacob”, un hombre que tiene el “talento” para contactarse con seres del más allá. Sin embargo, lo que parte siendo una forma de ayuda, termina involucrándolo en un espeluznante exorcismo múltiple junto a su sobrino “Liam”. En donde ambos son blanco de los espíritus que buscan apoderarse de sus cuerpos.

Los horarios de esta película son: jueves y viernes a las 18:45 y 20:50 horas.

ETIQUETAS: