Vecinos golpearon a acusado de abuso sexual e intentaron quemar su casa: Prendieron fuego a su vehículo
Fotografía:

Vecinos golpearon a acusado de abuso sexual e intentaron quemar su casa: Prendieron fuego a su vehículo


Por Maria Ruiz | 17 Noviembre 2022 11:08
COMPARTIR

Vecinos golpearon a un sujeto acusado por un delito de abuso sexual, intentaron quemar su casa y le prendieron fuego a su vehículo. El hecho se registró en Cerro Navia, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre habría sido detenido por efectuar tocaciones a una menor de edad, que se trataría de su nieta. A raíz de ello, se realizó el control de detención y se le dejó en libertad.

Lo anterior habría desencadenado la reacción de los vecinos, que concurrieron hasta el domicilio del sujeto para lincharlo; y tomar la justicia por sus propias manos.

El capitán Cristopher Muñoz, de la Prefectura Occidente Metropolitana, brindó más detalles sobre lo que ocurrió en este domicilio. Indicó que personal de Carabineros concurrió hasta dicho inmueble, "debido a llamados telefónicos de que se encontraban personas agrediendo a un individuo".

Lee también: Boric y transporte público: "El congelamiento de tarifa por 3 años no es sostenible en el tiempo"

"Esto ocurrió debido a que este individuo era acusado por un delito de abuso sexual, que había sido detenido y posteriormente dejado en libertad", precisó al respecto, recogió ADN.

Asimismo, detalló que fue por ello que "una gran cantidad de individuos concurrieron a su domicilio, lo agredieron, intentaron quemar su inmueble; asimismo quemaron su vehículo e intentaron tomar justicia por sus propias manos".

"Por tal razón, Carabineros concurrieron al lugar, sacó al individuo del lugar, lo trasladó a un lugar seguro y lo puso después a disposición de la justicia", explicó el uniformado. El sujeto quedó detenido en la Cuarta Comisaría de Cerro Navia.

ETIQUETAS: