"Sigo dando la pelea": Claudia Conserva reaparece en redes tras contagiarse Covid-19
Fotografía: Instagram

"Sigo dando la pelea": Claudia Conserva reaparece en redes tras contagiarse Covid-19


Por Ariela Rios | 17 Noviembre 2022 11:10
COMPARTIR

La animadora, Claudia Conserva, reapareció en redes luego de darse a conocer que se contagió de Covid-19, en medio de su lucha contra el cáncer de mama.

Hace unos días, Juan Carlos "Pollo" Valdivia se refirió a la salud de su esposa y comentó que "no entendemos cómo, pero tuvo Covid hace un par de semanas. Con sus defensas bajas, pudo haber sido algo muy complicado, y lo superó".

Además, el animador sostuvo que "está respondiendo bien al tratamiento, pero es muy doloroso en términos físicos, muy agotador".


Por medio de su cuenta de Instagram, Claudia Conserva realizó una nueva publicación, donde contó los complejos días que vivió tras contagiarse de Covid-19.

Te puede interesar: La razón por la que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se irán de viaje tras quiebre amoroso

Conserva escribió: "Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzilla se sumó King Kong disfrazado de Covid... Ya pasó, sentí miedo, pero no me detuvo".

"Que nunca los inmovilice el miedo, es normal sentirlo, instintivo. Avancen con él. King Kong es parte del recuerdo, fue hace algunas semanas atrás y se retiró derrotado. A Godzilla le sigo dando la pelea", expresó.

Por último, la animadora le agradeció a sus seguidores por "la preocupación. Cuídense y háganse sus chequeos, un diagnóstico de cáncer a tiempo tiene buen pronóstico".

Lee también: "Siento una profunda emoción y harta pena": Millaray Viera presentó su renuncia a CHV

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: