Medios españoles catalogan de "suplicio" la gira del Betis en Sudamérica
Fotografía: Felipe Venegas

Medios españoles catalogan de "suplicio" la gira del Betis en Sudamérica


Por Sebastian Paredes | 17 Noviembre 2022 14:10
COMPARTIR

Los medios españoles no quedaron ajenos a los partidos del Betis. Los principales medios del país europeo reaccionaron duramente ante la presentación del cuadro de Pellegrini en las canchas de Chile y Argentina.

Marca fue uno de los que sepultó al cuadro de Pellegrini. Titularon la nota sumando las dos goleadas, "El Betis se lleva otro saco ante Colo Colo y registra un 9-0 en dos amistosos". Además añadieron, "Lucero y Zavala terminaron de hacer sangre al conjunto andaluz, cuya imagen ha quedado tocada por muy amistosos que sean estos compromisos", finalizaron en su nota.

También te podría interesar: Todo listo para la Libertadores: Jaime García sigue al mando de Ñublense

Por otro lado, Mundo Deportivo título su nota de manera crítica ante las derrotas. "5-0: La gira del Betis es un suplicio", señalaron desde el medio catalán. Por otro lado criticaron a Pellegrini por su tranquilidad desde la banca.

"La cara de Manuel Pellegrini en el banquillo bético era un poema, mientras en la banda Rubén Cousillas, se desgañitaba para tratar de enmendar la plana a unos cuantos futbolistas que salieron dormidos y estaban bordeando de nuevo el ridículo". añadieron desde Mundo Deportivo.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1593059118323204097

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: