Fernández Vial sigue desafectando jugadores para la misión en Segunda División
Fotografía: Twitter @FernandezVial

Fernández Vial sigue desafectando jugadores para la misión en Segunda División


Por Sabes Deportes | 17 Noviembre 2022 19:57
COMPARTIR

Fernández Vial tendrá que hacer una recomposición de su plantel para 2023. El cuadro del Almirante estará en la Segunda División en la próxima temporada, en una categoría que todavía no tiene las bases claras. Ante ello, la directiva aurinegra liderada por Ángelo Castiglione tiene que tomar decisiones respecto a cómo quedará conformado el equipo.

Hace algunos días, el cuadro aurinegro determinó que Pablo Vranjicán, Óscar Hernández y Rodrigo Gattás no seguirán en la institución. En tanto, Vial también perdió a varios jugadores que estaban a préstamo como Harol Salgado, que vuelve a Coquimbo, mientras que Ethan Espinoza y Nicolás Garrido, de buena campaña personal, tendrán que presentarse en Colo Colo.

Ahora, la directiva del Inmortal comunicó que Kilian Delgado, Matías Ávila y José Luis Muñoz tampoco continuarán en el proyecto del cuadro del Biobío, ya que por un tema de rendimiento y de gusto de Claudio Rojas tendrán que tomar otro camino.

"Informamos que los jugadores Matias Ávila, José Luis Muñoz y Kilian Delgado, no seguirán junto a nosotros de cara a la temporada 2023. Agradecemos su entrega y les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", escribió Vial en un comunicado.

Lee también: El emblemático y abandonado Estadio Gaete de Talcahuano sería remodelado y tendría un nuevo destino

Avila actuó 958 minutos esta temporada, mientras que Delgado fue una de las contrataciones más desilusionantes de Fernández Vial durante 2022. El delantero estuvo casi todo el segundo semestre fuera ni siquiera en la citación. El Ribery Muñoz anotó un gol, pero deberá buscar nuevos horizontes.

ETIQUETAS: