Detienen a jueza por chocar en estado de ebriedad: Una menor resultó con lesiones
Fotografía: Contexto

Detienen a jueza por chocar en estado de ebriedad: Una menor resultó con lesiones


Por Maria Ruiz | 17 Noviembre 2022 10:19
COMPARTIR

Un accidente de tránsito se registró en Calera de Tango, Región Metropolitana, luego de que tres vehículos colisionaran. Dejó una menor de 7 años con lesiones y se constató que una jueza de San Bernardo iba en estado de ebriedad, a quien se le detuvo.

De acuerdo a lo que informó Carabineros, la colisión de los tres vehículos ocurrió cerca de las 16:30 horas en la intersección de El Copihue con Av. Lonquén, en Calera de Tango.

El capitán Juan Loyola, de la Prefectura del Maipo, fue quien detalló lo ocurrido en el accidente. Dijo que "una pasajera menor de edad resultó lesionada producto del accidente".

Lee también: Bebé murió tras parto domiciliario: Matronas fueron detenidas

"Además de una conductora que se encontraba bajo los efectos del alcohol, a lo que se procedió a efectuar el procedimiento de rigor (alcoholemia)", complementó. En un principio se negó, pero luego accedió a ello.

A la jueza de San Bernardo, que iba en estado de ebriedad, se le identificó como Eliana Garay. Iba acompañada de sus hijos al momento del accidente.

Tras efectuarle la alcoholemia, se precisó -según recogió LT- que marcó 1,85 gramos de alcohol por litro de sangre. Se dispuso que pase a control de detención durante este jueves.

ETIQUETAS: