Deportes Concepción y la UdeConce regalonean a Manuel Pellegrini en su paso por la ciudad
Fotografía: Twitter

Deportes Concepción y la UdeConce regalonean a Manuel Pellegrini en su paso por la ciudad


Por Sabes Deportes | 17 Noviembre 2022 20:11
COMPARTIR

Deportes Concepción y la Universidad de Concepción están enfocados en plantear sus temporadas para 2023. Aprovechando la detención del fútbol chileno, ambas instituciones del Biobío hicieron todos sus esfuerzos para poder acercarse a Manuel Pellegrini, quien revolucionó la ciudad con el Betis, ya que hace dos décadas no estaba por la zona.

La última vez que el Ingeniero pisó el césped del Ester Roa Rebolledo fue en la caída con San Lorenzo ante el León de Collao, que logró la clasificación a los octavos de final en la Copa Libertadores y, además, el transandino Lucas Pusineri golpeó duramente a Víctor Cancino, quien debió ser llevado a un centro asistencial por la agresión.

A pesar de ese enfrentamiento, el Conce le hizo llegar la última camiseta a Manuel Pellegrini, para que el mister se llevara un recuerdo a España tras su paso por la ciudad en un gesto de amistad y reconocimiento, además, para uno de los técnicos chilenos más exitosos del último tiempo.

En tanto, la UdeConce también aprovechó el tiempo y llegó hasta el lugar de concentración de Betis liderado por el gerente general Daniel González, quien también le llevó un presente al Ingeniero y, de paso, aprovecharon de conversar algunas cosas pensando en el futuro de la instución.

Lee también: Fernández Vial sigue con la poda para la próxima temporada en Segunda División

A la ciudad, además, llegó el ayudante de Pellegrini, Rubén Cousillas, quien tuvo un paso por Huachipato en 1995 y también estuvo en ese partido por San Lorenzo como ayudante del técnico nacional.

ETIQUETAS: