Álex Moreno post partido entre Real Betis y Colo Colo: "Parecemos el invitado de honor de aquí y de Argentina"
Fotografía: Felipe Venegas

Álex Moreno post partido entre Real Betis y Colo Colo: "Parecemos el invitado de honor de aquí y de Argentina"


Por Sebastian Paredes | 17 Noviembre 2022 10:11
COMPARTIR

El partido entre el Real Betis y Colo Colo fue todo para los albos, no tuvieron piedad y derrotaron por 5-0 a los dirigidos por Manuel Pellegrini. Los futbolistas béticos no hablaron tras terminar el cotejo, ni siquiera su director técnico.

El único que conversó con los medios fue el lateral Álex Moreno, quien dialogó solo con la transmisión oficial. En el marco del partido entre el Betis y Colo Colo, el defensa español se mostró molesto por el actuar de su equipo y no escondió el descontento por el juego mostrado.

También puedes leer: Fifa controlará las cuentas de redes sociales de los jugadores durante el Mundial

“Algo mejor hemos salido que el anterior partido. Hay un parón ahora, limpiar la cabeza y tenemos que volver más fuertes para LaLiga”, comentó Moreno, tras la derrota ante los albos. Por otro lado, añadió que no ha sido fácil el viaje y que no está feliz por perder ambos partidos por goleada.

“El viaje fue un poco largo, fue complicado, hemos venido aquí, parecemos el invitado de honor de aquí y de Argentina y hay que dar una vuelta a todo, aprender de esto, para que no nos pase en LaLiga”, dijo el defensa.

https://twitter.com/RealBetis/status/1593043629702262784

Alegría colocolina

En el otro lado, los dirigidos por Gustavo Quinteros disfrutaron de la victoria por goleada. Los Albos quedaron conformes con su rendimiento y esperan poder seguir mejorando, de cara la Copa Libertadores y el torneo nacional que se les aproxima.

El jugador, Gabriel Costa, dialogó acerca del partido. "No nos sorprendió el nivel del Betis. Fue un partido, pero nosotros jugamos campeones, ellos son un equipo de jerarquía. Si bien hay un relajo cuando son amistosos, jugamos como si fuera una final", añadió el peruano sobre el partido entre el Real Betis y Colo Colo.

https://twitter.com/ColoColo/status/1593045334065717248

Para más noticas visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: