Iván Arenas recordó polémico video viral que protagonizó con Guru Guru
Fotografía: Captura de video

Iván Arenas recordó polémico video viral que protagonizó con Guru Guru


Por Ariela Rios | 16 Noviembre 2022 09:43
COMPARTIR

Iván Arenas recordó el polémico video viral que protagonizó su personaje, Profesor Rossa, con Guru Guru hace 20 años atrás.

El comediante estuvo invitado al programa "Juego Textual", donde se refirió al video en el que aparece con Guru Guru orinando e insultándose en un cerro.

Arenas comenzó diciendo que "siempre cuando salíamos a exteriores hacíamos bromas entre nosotros. Las guardábamos, y eso es porque a las seis de la tarde se daba el momento de que los camarógrafos ya no trabajaban más, y teníamos luz solar hasta las ocho. Entonces, esto era como un regalo para los camarógrafos, un chiste".


Además, el comediante mencionó que el canal estaba al tanto del video, puesto que era parte de un compilado que su equipo le regaló en su cumpleaños número 50.

Te puede interesar: "Está lleno de papitos corazón": Catalina Pulido destapó la millonaria suma que le deben en pensión alimenticia

"Cuando esto salió al aire no era sorpresa paras el canal, ya lo habían visto. El problema fue que se filtró para afuera. Fue el primer video que se viralizó", añadió.

Tras ser consultado sobre las consecuencias de dicho video, el comediante señaló que "llegó cualquier cantidad de correos, todos positivos. Yo pensé al inicio que esto me iba a cag... la carrera, que la prensa me iba a reventar, pero fue al revés".

"Por eso yo siempre digo que no me fui del canal por esto, no me echaron tampoco. Fue un año después de esto que me fui porque no llegué a un acuerdo comercial", expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=s1c37rtM88s

Lee también: Karen Bejarano reveló crudo episodio de su infancia tras sufrir abuso sexual

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: