Elon Musk anunció que encontrará un nuevo jefe para Twitter
Fotografía: REUTERS/Dado Ruvic/Ilustración/Archivo

Elon Musk anunció que encontrará un nuevo jefe para Twitter


Por Agencia Reuters | 16 Noviembre 2022 20:45
COMPARTIR

Elon Musk anunció este miércoles que espera reducir su tiempo en Twitter y hallar un nuevo jefe para dirigir la compañía de redes sociales, al tiempo que prevé completar una reestructuración de la compañía esta semana.

Musk hizo estos comentarios como parte de un testimonio ante una corte de Delaware para defenderse de una demanda por el pago de 56.000 millones de dólares que recibió de Tesla Inc. Que según un inversor estuvo basado en objetivos de desempeño fáciles de cumplir y fue autorizado por una junta directiva bajo su influencia.

Lee también Trump anuncia oficialmente su candidatura a la presidencia de EEUU en 2024

"Se requiere un frenesí inicial de actividad tras la adquisición para reorganizar la empresa", dijo Musk en su testimonio. "Pero luego espero reducir mi tiempo en Twitter", expresó.

Las primeras dos semanas del multimillonario como propietario de Twitter han estado marcadas por cambios rápidos y el caos.

Te puede interesar La importancia de la educación en arte en los estudiantes

A inicios de este mes, Musk despidió al director ejecutivo y a otros altos mandos de Twitter y luego removió a la mitad del personal de la empresa de la red social.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: