Despliegan tres anillos de seguridad en Collao para el duelo entre el Real Betis y Colo Colo
Fotografía:

Despliegan tres anillos de seguridad en Collao para el duelo entre el Real Betis y Colo Colo


Por Mario Saavedra | 16 Noviembre 2022 13:05
COMPARTIR

Carabineros desplegó amplias medidas de seguridad para el partido entre el Real Betis y Colo Colo en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. La institución entregó información tanto a los asistentes como a quienes transiten por el sector Collao durante la tarde y noche de este miércoles. El duelo comenzará a las 20.00 horas.

El Coronel Juan Ulloa, prefecto de la Prefectura Concepción y jefe del servicio estadio, comunicó que contarán con tres anillos de seguridad en el exterior. Habrá presencia de uniformados en cada uno de las áreas aledañas al recinto deportivo.

Lee también: Gobierno descartó extender el Estado de Excepción a la provincia de Concepción

“Los despliegues del servicio son bastante importantes para entregarle seguridad a la comunidad y prevención para la gente que no va a asistir al estadio, para no molestar a los vecinos del Ester Roa. Vamos a tener tres perímetros de seguridad”, indicó el oficial.

Detalló que “solamente, desde el segundo perímetro, va a entrar gente con entradas. Desde las 14.00 horas, al perímetro del estadio del sector Collao, Bonilla y Tegualda nadie va a poder ingresar si no cuente con entrada”.

Respecto a la movilización explicó que “está coordinada la locomoción para la gente que concurra al estadio”. Añadió que al estadio no se puede entrar con vehículo, por lo que invitó a la gente a asistir con tiempo.

Concluyó indicando que el público “no puede entrar con elementos contundentes, pilas, encendedores, bebidas al interior del recinto”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: