Chofer de micro del Gran Concepción sufre cruel asalto: Delincuente lo fracturó usando un fierro
Fotografía:

Chofer de micro del Gran Concepción sufre cruel asalto: Delincuente lo fracturó usando un fierro


Por Mario Saavedra | 16 Noviembre 2022 14:22
COMPARTIR

Un conductor de la línea Mi Expreso sufrió una grave lesión tras ser asaltado en el sector Gaete de Talcahuano. Un delincuente atacó al chofer con un punzón y lo forcejeó para robarle la escasa recaudación que tenía en la caja de seguridad de la micro.

El hecho ocurrió el viernes pasado, en el primer recorrido del día, cerca de las 7.00 horas de la mañana. El conductor paró la micro para que subiera un escolar pero, segundos después, subió un antisocial. Este último se abalanzó sobre el chofer y lo presionó desde su espalda, intimidándolo con un fierro. El niño era el único pasajero del bus y tuvo que presenciar el violento suceso.

Lee también: Farmacia da el ejemplo y saca todas sus rejas en local de Concepción con la idea de recuperar el centro

Rubén Barbieri, representante legal de la línea Mi Expreso contó que “quiso robarle y estuvieron forcejando. El tipo utilizó un pedazo de fierro con punta. El chofer quedó herido y hospitalizado, resultó con una fractura en su hombro. Está a la espera para ver si tendrá que ser operado”.

La víctima del asalto es un querido y reconocido micrero de 63 años. Sus compañeros de trabajo expresaron su temor por transitar en algunos puntos de la comuna como el área en donde ocurrió el delito.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: