Misiles rusos caen en Polonia y dejan dos muertos
Fotografía: Radio Zet

Misiles rusos caen en Polonia y dejan dos muertos


Por Agencia Reuters | 15 Noviembre 2022 16:50
COMPARTIR

Misiles rusos cayeron en territorio de Polonia -miembro de la OTAN- y dejaron dos muertos, informó un alto funcionario de los servicios de inteligencia de Estados Unidos.

De acuerdo a lo que reportó Associated Press, el funcionario habló bajo condición de anonimato debido a la naturaleza sensible de la situación. Reuters no pudo confirmar inmediatamente el reporte.

Bomberos de Polonia dijeron este martes que dos personas murieron en una explosión en Przewodow, un pueblo del este cerca de la frontera con Ucrania.

Lee también: Captan a periodista agrediendo a su pareja: Fue despedido de su lugar de trabajo

El primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, convocó una reunión urgente de comité gubernamental para asuntos de seguridad nacional y defensa, dijo el portavoz del Gobierno en Twitter.

Rusia lanzó una lluvia de misiles sobre ciudades de toda Ucrania este martes. En lo que, según Ucrania, fue la mayor oleada de ataques con misiles en casi nueve meses de guerra; haciéndose eco de un patrón en las últimas semanas de Moscú, que arremete desde lejos del frente tras pérdidas en el campo de batalla.

ETIQUETAS: