Karen Bejarano reveló crudo episodio de su infancia tras sufrir abuso sexual
Fotografía: Captura de video

Karen Bejarano reveló crudo episodio de su infancia tras sufrir abuso sexual


Por Ariela Rios | 15 Noviembre 2022 11:02
COMPARTIR

Karen Bejarano fue la nueva invitada al programa "Buenas Noches a Todos", donde relató el traumático episodio que vivió en su infancia tras sufrir abuso sexual.

En conversación con Eduardo Fuentes, la cantante recordó el abuso sexual y psicológico que sufrió entre los 9 y 14 años.

La ex Mekano señaló que "yo fui abusada sexualmente, psicológicamente y físicamente. Cuando yo quería olvidar esa situación y tratar de hacer que en mi vida todo era perfecto, yo empecé a sentir que mi marido no tenía idea de quién era yo, que mi hijo no tenía idea de quién era yo, y que yo no tenía idea de quién era; entonces me vino esta crisis".


"Comencé a vomitar información, porque todo lo que me había pasado cuando era chica empezó a salir de mí. Durante mucho tiempo me dijeron que yo tenía que quedar callada", agregó.

Te puede interesar: "Lo que no sabe lo inventa": Daniela Aránguiz se lanzó contra Cecilia Gutiérrez

Por lo anterior, Karen Bejarano indicó que decidió buscar ayuda para poder superar dicho episodio de abuso sexual y que pasó dos meses internada durante la pandemia.

Bejarano sostuvo que "cuando llega este día en febrero y yo empiezo a contar todo esto, en el fondo era una olla a presión porque mi marido no sabía. Se enteró de esa forma y me llevaron a urgencias porque yo estaba con ataque de histeria. Cuando llego me dicen que tengo que quedarme internada".

"Me di cuenta que hablar es sanador. Ya el hecho de poder decir lo que te pasa es un proceso que te ayuda a sanarte y no va a borrar lo que te pasó. Yo no puedo hacerlo, pero tengo que aprender a vivir con eso. Entendiendo que no soy culpable y entendiendo que hay gente que no lo va a entender", concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=fs-GLqLqBMo&feature=emb_imp_woyt

Lee también: Conversaron sobre su sucesor: Pancho Saavedra entregó detalles de la reunión con Don Francisco

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: