Fernández Vial empezó con la poda de su plantel para jugar en Segunda División
Fotografía: Arturo Fernández Vial

Fernández Vial empezó con la poda de su plantel para jugar en Segunda División


Por Sabes Deportes | 15 Noviembre 2022 17:08
COMPARTIR

Fernández Vial hace varias semanas perdió la categoría en el fútbol chileno y en 2023 tendrá que jugar en la Segunda División. Por ello, el equipo encabezado por Ángelo Castiglione en la presidencia tomó varias determinaciones con algunos jugadores, ya que hay que empezar a diagramar el próximo plantel.

Algunos elementos como José Luis Gamonal, Kevin Harbottle, Jeriberth Carrasco, Fernando Ponce, de momento, son algunos de los que siguen con contrato vigente en el equipo, aunque todavía no se saben las bases del torneo, mientras que la dirigencia tomó la determinación de finalizar el vínculo de cuatro elementos.

Uno de ellos es Pablo Vranjicán. El delantero marcó 3 tantos y no se le extendió su vínculo. Hace algunas semanas, el jugador dijo que no sabía sobre su futuro inmediato, ya que a sus 37 años estaba pensando en retirarse de la actividad.

Lee también: Huachipato fichó a técnico argentino para la temporada 2023

En tanto, Óscar Hernández y Rodrigo Gattás no tampoco seguirán en la institución para el próximo torneo, mientras que el técnico seguirá siendo Claudio Rojas, luego de volver a intentar salvar al equipo tras su paso por Deportes Iberia.

"Informamos que los jugadores Pablo Vranjicán, Óscar Hernández y Rodrigo Gattás, no seguirán junto a nosotros de cara a la temporada 2023. Agradecemos su entrega y les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales y personales a cada uno de ellos", informaron desde Vial.

ETIQUETAS: