"Está lleno de papitos corazón": Catalina Pulido destapó la millonaria suma que le deben en pensión alimenticia
Fotografía:

"Está lleno de papitos corazón": Catalina Pulido destapó la millonaria suma que le deben en pensión alimenticia


Por Ariela Rios | 15 Noviembre 2022 14:00
COMPARTIR

La actriz, Catalina Pulido, reveló el millonario monto que le adeuda en pensión alimenticia el padre de sus dos hijos.

En el reciente capítulo del programa online "Las Indomables", la actriz conversó con Patricia Maldonado sobre las declaraciones de Savka Pollak, quien aseguró que su ex pareja le debe 100 millones de pesos por pensión de alimentos.

En ese momento, la opinóloga le preguntó: "¿Cuánto te deben a ti?", a lo que Pulido respondió: "A mí me deben 82 millones, no, ahora debe estar en 86...".


Tras ser consultada si creía que algún día recibiría el pago de pensión alimenticia, Catalina Pulido indicó que "los tribunales de familia valen callam... ¿Por qué a Savka le deben 100 millones? ¿Por qué a mí me deben, por qué a todo el mundo le deben? Está lleno de papitos corazón. El 85% de los papás de este país no pagan la pensión de alimentos. ¿Por qué tú llegas a deber esa cantidad".

Te puede interesar: Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz aseguran que Perla Ilich les hizo magia negra

"El kilo de guagua es caro. Y los cabros comen, van al colegio y se tienen que recrear. Gracias a Dios a mí siempre me fue bien. Yo ya me aburrí, a estas alturas, ya chao, tiré la esponja, no me interesa", agregó.

Además, Pulido señaló que "el tribunal acá también tiene responsabilidad, no sé, algo hay que hacer para que los papás paguen, lo que sea. Porque uno no le puede decir al cabro chico 'oye, no, sabes que no tengo plata, hoy no vas a tomar leche'".

"Hay unos hombres que tienen la capacidad de importarles tres hectáreas de... si tu hijo no tiene qué comer. Las mamás siempre son, algunas, no todas, las que finalmente, como sea, salen al paso", manifestó.

Lee también: "Lo que no sabe lo inventa": Daniela Aránguiz se lanzó contra Cecilia Gutiérrez

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: