Captan a periodista agrediendo a su pareja: Fue despedido de su lugar de trabajo
Fotografía: Captura

Captan a periodista agrediendo a su pareja: Fue despedido de su lugar de trabajo


Por Maria Ruiz | 15 Noviembre 2022 10:32
COMPARTIR

Un video captó a un periodista colombiano, llamado Juan Fernando Barona, agrediendo a su pareja al interior de un ascensor. El sujeto fue despedido de su lugar de trabajo, Noticias Uno.

En las imágenes difundidas, se ve cómo Barona somete, golpea y le tapa la boca a la mujer al interior del elevador. Además, se logra divisar que un hombre, identificado como Nicolás Vergara sostenía la puerta y metía maletas al ascensor. Lo apuntan como cómplice del hecho.

El comunicador se encontraba cubriendo la gira del Presidente Gustavo Petro en Egipto cuando se conocieron las imágenes de la agresión. Tras ello, se apartó al sujeto del grupo de comunicadores que seguía la información. Decisión tomada por Presidencia.

Lee también: Cuba da la bienvenida a derechos homosexuales

En la demanda que se presentó, la víctima de la agresión sostuvo que "logré aruñar a Juan en el cuello y le rasgué su camisa". Barona, en tanto, mostró en redes sociales las marcas en su cuello y aludió a que él era la víctima.

"Jamás quise hacer público un doloroso caso privado, que es íntimo, para preservar los derechos de la otra persona involucrada, y los míos", publicó.

También indicó que no aceptaba "cargos de violencia familiar en el contexto de familia, pues ella y yo nunca hemos tenido la intención de conformar una familia. No somos esposos".

El caso lo tomó Fiscalía y lo llevará a comparecer ante la justicia, consignó Marca Colombia. Asimismo, se señaló que hay una orden de alejamiento, por lo que no puede acercarse a Danielle Silveira, según la FM.

ETIQUETAS: