Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz aseguran que Perla Ilich les hizo magia negra
Fotografía:

Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz aseguran que Perla Ilich les hizo magia negra


Por Ariela Rios | 15 Noviembre 2022 12:27
COMPARTIR

Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz realizaron una sorprendente confesión, luego de asegurar que fueron víctimas de magia negra por parte de Perla Ilich.

En el reciente capítulo de "Zona de Estrellas", los panelistas analizaron los dichos de José Miguel Viñuela, quien reveló que sufrió magia negra por parte de su ex pareja.

Durante la conversación, Mario Velasco preguntó: "¿A alguno de ustedes le han hecho magia negra?", a lo que Aránguiz respondió: "A las brujas no nos hacen magia negra".


Mientras que Barrientos comentó que "yo no puedo decir eso, no digas eso, mira lo que pasó después de lo de Perla".

Te puede interesar: Karen Bejarano reveló crudo episodio de su infancia tras sufrir abuso sexual

Pese a que Aránguiz no quiso hablar de Perla Ilich y la supuesta magia negra, Barrientos explicó que "lo que pasa es que hubo un tema cuando estábamos en la cocina de 'El Discípulo del Chef' y en pasillos ella quedó súper enojada con la Dani y yo tomé partido por la Dani".

"Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo. Habrán pasado 15 días, yo andaba con un chiquillo, se veía que la relación podría prosperar, pero quedé plantada, sola, fue terrible".

Además, la modelo sostuvo que "tiempo después ocurre esto de la Dani, separarte de una coincidió con que Perla hizo esta maniobra".

Posteriormente, Manu González buscó en internet qué significaba que los gitanos escupieran en el suelo y mencionó que "es humillar o maldecir a la persona". Ante esto, Aránguiz expresó que "todo se devuelve".

Lee también: Lotino imita a Boric en bicicleta y la rompe en TikTok: Acumula millones de visitas

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: