Fernando de Paul firmó en Colo Colo y debutará en el Gran Concepción ante el Betis
Fotografía: Twitter @ColoColo

Fernando de Paul firmó en Colo Colo y debutará en el Gran Concepción ante el Betis


Por Sabes Deportes | 14 Noviembre 2022 20:43
COMPARTIR

Colo Colo sumó a su primer refuerzo para la temporada 2023. El arquero argentino nacionalizado chileno Fernando de Paul jugará con los colores del Cacique para la próxima temporada. El ex meta de la Universidad de Chile firmó por dos años y vestirá el número 30 en el Estadio Monumental.

Es más, el jugador se prepara para su debut a lo grande ante el Real Betis el próximo 16 de noviembre en el Ester Roa de Concepción, ya que el meta lleva un par de días trabajando en la Región Metropolitana bajo las órdenes Gustavo Quinteros. De Paul cómo ya firmó puede viajar con la delegación y será el portero titular ante los de Manuel Pellegrini.

"Llegó al último campeón. Creo que es un equipo que tiene individualidades en todas sus líneas y ha funcionado como equipo que es lo que más se busca. Me gustan los desafíos así y eso es una de las cosas que me motivan para estar acá", expresó De Paul en su presentación.

Lee también: Ángelo Henríquez es baja para la Selección Chilena para los amistosos

De Paul suma prácticas en el Estadio Monumental y vendrá a Conce con la delegación de jugadores importantes de los albos como Juan Martín Lucero, Óscar Opazo, Esteban Pavez, Gabriel Costa, entre otros.

El Tuto, además, ya habló con Gustavo Quinteros y sentenció que "quiero enfrentar los tres torneos de la mejor manera posible sabiendo la exigencia que pone este club. Estamos muy bien para enfrentar el 2023 que será muy bueno para todos".

ETIQUETAS: