Colegios, escuelas y jardines de Lebu retomarán sus clases este martes
Fotografía: Contexto

Colegios, escuelas y jardines de Lebu retomarán sus clases este martes


Por Karen Cifuentes | 14 Noviembre 2022 20:19
COMPARTIR

A raíz del fuerte sismo que azotó la comuna de Lebu muchas personas se trasladaron a zonas seguras. Pues varias casas, establecimientos educacionales y otros recintos se vieron afectados por lo ocurrido. Esto provocó la suspensión de las clases en colegios, escuelas y jardines infantiles para resguardar la seguridad de los estudiantes.

Sin embargo, desde la Municipalidad de Lebu informaron que "luego de recorrer los establecimientos educacionales de nuestra comuna, informamos que para el día martes 15 de noviembre se retoman las clases en todos los establecimientos de nuestra comuna".

Lee también Inquietud en Hualpén ante nuevo episodio de antorcha de Enap emitiendo alta flama

Nos obstante, "los únicos establecimientos que NO retoman sus clases son: Escuela Arnoldo Ebensperger de Los Filtros, Guillermo Rodríguez de Santa Rosa y el Jardín VTF Mi Pequeño Rincón de Santa Rosa", confirmaron.

El alcalde, Cristian Peña dijo que "la suspensión de clases aplicadas hoy nos ha servido bastante para poder revisar los 16 colegios de la comuna. Nos hemos encontrado situaciones con complejidades, pero nos permite para trabajar con tranquilidad para que mañana haya un ingreso seguro".

Ahora, la comuna vuelve a la normalidad, aunque se sigue trabajando para recuperar el suministro eléctrico en varios sectores.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: