Ligas europeas cierran sus cortinas hasta diciembre dejando grandes partidos
Fotografía: Twitter Manchester United

Ligas europeas cierran sus cortinas hasta diciembre dejando grandes partidos


Por Sebastian Paredes | 13 Noviembre 2022 18:46
COMPARTIR

Jornada europea al rojo vivo. Los elencos dejaron el todo por el todo antes de partir con sus selecciones y pensar el Mundial de Qatar 2022. PSG, Milán y Manchester United animaron los últimos encuentros de las mejores ligas del mundo.

En primer turno, el PSG de las estrellas se media ante el Auxerre con todas sus figuras en cancha. Messi, Mbappé y Neymar fueron parte de la victoria por 5-0 de su equipo. El astro francés abrió la cuenta a las 11', luego en el complemento se reforzó la goleada. Soler a los 51', Hakimi a los 57', Sanches a los 81 y Ekitike a los 84', cerraron la goleada que los dejo punteros solitarios.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1591790552898494465

Luego era el turno del Manchester United, que quería ratificarse en puestos de Champions, ante un difícil Fulham. Cristiano Ronaldo no jugó y tampoco Anthony, aún así los Diablos Rojos se quedaron los 3 puntos, tras el gol a último minuto del joven argentino Alejandro Garnacho.

También te puede interesar: La eufórica celebración de Arturo Vidal junto al plantel del Flamengo por las calles de Brasil

El United abrió la cuenta a los 14' con el tanto de Eriksen, luego en el segundo tiempo empato Daniel James a los 61' y cuando el partido parecía empate, el trasandino de 18 años puso el 2-1 final. Este resultado los dejó con 26 puntos, a 3 de Champions.

https://twitter.com/ManUtd/status/1591858874688196610

El último encuentro importante de la jornada europea lo jugó el AC Milán que recibía a la Fiorentina. El actual campeón debía sumar de a tres para seguir con la esperanza de alcanzar al Napoli. Y así fue, con gol al último suspiro los dirigidos por Pioli se llevaron los tres puntos.

Partieron con ventaja al inicio del partido, ya que a los dos minutos, la joven promesa portuguesa Rafael Leao, puso el primero, luego Antonin Barak empató para la viola. Ya cuando el partido iba a expirar, Milenkovic convirtió en propia puerta para el estallo del Giuseppe Meazza. El Milán cerró la primera parte segundo a ocho puntos del Napoli.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: