Kike Morandé habló sobre posible regreso a la TV: "Me encantaría volver"
Fotografía: Mega MCC

Kike Morandé habló sobre posible regreso a la TV: "Me encantaría volver"


Por Felipe Rojas | 13 Noviembre 2022 16:35
COMPARTIR

El animador Kike Morandé se volvió noticia luego de mostrarse abierto a la posibilidad de regresar a la televisión tras años de ausencia.

Luego del fin de Morandé con Compañía, poco se ha sabido de su histórico conductor. Sin embargo, recientemente participó en una transmisión en vivo de su amiga Marlen Olivarí con quien conversó de diversos temas. Uno de ellos, era la parrilla de programas actualmente en emisión en la televisión chilena.

"Ha cambiado mucho la tele, nos borraron de una plumada. Si yo no me tengo que convencer, se tienen que convencer los que manejan el canal", partió mencionando.

En la misma línea, comentó que "no nos conoció muy bien, sabía que nos gustaba reírnos, y de ahí empezaron con toda la cuestión (…) si llego a un canal con un programa de entretención, no te pescan. Son todas las entretenciones iguales. Bailan, cocinan hasta que se le queman las ollas cocinando".

Posteriormente, mostró su interés por animar un espacio televisivo con un humor distinto al que se muestra en las pantallas.

También puedes leer: Camila Vallejo fue recibida entre aplausos en el concierto de Joan Manuel Serrat

"Me encantaría volver a hacer un programa de humor y hacer un programa no tan de cabros, un poquito más arriba. Si el mundo no empezó después del estallido o antes del estallido, es de hace muchos años y pasaban cosas entretenidas", sostuvo.

Asimismo, criticó los programas actuales expresando que "veo uno, y ya me aburro. Sabes lo que me pasa, que programas de conversación hay muchos, y no creo nada. Hasta el más malo es primo hermano de San Ignacio de Loyola, buta que son buenas personas. Todos pobres, todos buenas personas. No es creerle o no creerle, yo creo que es mucho más entretenido por eso le va bien a ese programa de La Divina Comida, pero cuando conversan".

Tiempo después, durante una nueva edición "Tal Cual" en TV+, Marlen Olivarí aseguró que habló con él para ver la posibilidad de presentar un programa juntos.

"Yo le dije 'ya po, Kike, pongámonos las pilas, hagamos una cuestión los dos. ¿Qué te importa? Pasémoslo chancho'. Me dijo: 'Mira, negra, te voy a decir la verdad, yo no tengo filtro, entonces me tengo miedo'", precisó la modelo.

Por último, explicó que "'Si voy a la tele o voy a un programa, con todo lo que te quiero, te tengo que decir que no, porque no voy a nada, porque meto las patas. Y después me meto en problemas'. Kike es súper espontáneo, dice lo que piensa".

ETIQUETAS: