Así se vivió el fuerte temblor en conocido bar del Gran Concepción: Quedó registro durante show
Fotografía:

Así se vivió el fuerte temblor en conocido bar del Gran Concepción: Quedó registro durante show


Por Maria Ruiz | 13 Noviembre 2022 18:03
COMPARTIR

El humorista Pablo Zúñiga se estaba presentando en el conocido bar y restaurante Soberbio cuando fue sorprendido por el fuerte sismo que afectó a la Región del Biobío, cuyo epicentro fue en Lebu.

A través de sus redes sociales, evidenció lo que ocurría, con videos y fotografías. "Estoy en Talcahuano, está temblando, la gente fiel se mantiene acá", decía en uno de los registros.

"Les prometo, está temblando muy fuerte. Las lámparas cómo se mueven", agregó en el mismo video, dando cuenta de lo que pasaba en el lugar donde presentaba su show.

En una publicación que compartió Soberbio Bar, lugar donde se presentó el humorista, Pablo Zúñiga escribió que "por mi profesionalismo y capacitación, seguí actuando mientras pedí a la gente que no escapara y que levantara la mano para que el personal del local se acercara con la maquinita para hacer las transferencias y pagar la cuenta".

Lee también: La eufórica celebración de Arturo Vidal junto al plantel del Flamengo por las calles de Brasil

"Luego de eso salir con el comprobante arriba para que los guardias lo detectaran, la gente fue muy obediente, no hubo ninguna persona que no pagara al salir, lesionados no sé", concluyó.

Hay que recordar que el sismo se registró en la medianoche de este sábado y el más fuerte fue de 6,2 con epicentro en Lebu.

ETIQUETAS: