Dua Lipa rompió el silencio respecto a su participación en el Mundial de Qatar 2022
Fotografía: Instagram.

Dua Lipa rompió el silencio respecto a su participación en el Mundial de Qatar 2022


Por Felipe Rojas | 13 Noviembre 2022 17:09
COMPARTIR

A pocos días que inicie el Mundial de Qatar 2022, la cantante Dua Lipa aclaró los rumores acerca de su participación con un contundente mensaje.

La ceremonia inaugural del torneo de futbol este 20 de noviembre es uno de los espectáculos más esperados por los fanáticos. Así, son varios los nombres que suenan para aparecer en el espectáculo que da inicio al mundial.

Uno de ellos es Dua Lipa, quien recientemente se refirió a la posibilidad de presentarse en el Estadio Al Bayt para el evento. Sin embargo, mediante su cuenta de Instagram, la compositora de “Love Again” dejó en claro que no participará en la instancia.

También puedes leer: La trató de agrandada: La tajante respuesta de Sergio Rojas a dichos de Loreto Aravena

"Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo", sostuvo en las historias de su cuenta de Instagram.

Posteriormente, declaró que "estaré haciéndole barra a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol".

@dualipa

ETIQUETAS: