Daniela Aránguiz reveló que jugadores de la Selección Chilena la han invitado a salir
Fotografía:

Daniela Aránguiz reveló que jugadores de la Selección Chilena la han invitado a salir


Por Maria Ruiz | 13 Noviembre 2022 17:26
COMPARTIR

Hace unos días, estaba el rumor de que futbolistas de la Selección Chilena estaban invitando a salir a la ex Mekano. Fue Adriana Barrientos, quien lo difundió. Daniela Aránguiz, en diálogo con Podemos Hablar de CHV, lo confirmó.

Jean Philippe Cretton sacó a la palestra el tema y la ex Mekano le respondió que es cierto. "Siempre sentí que los hombres me respetaban por ser esposa, pero cuando se empezó a rumorear que estaba soltera, tuve muchas invitaciones", dijo.

Asimismo, precisó que "eran jugadores de fútbol y de la Selección Chilena. Pero quiero aclarar esto ahora, jamás respondí los mensajes. No solamente me mandaron mensajes de Chile, sino que desde el extranjero también".

Lee también: Dua Lipa rompió el silencio respecto a su participación en el Mundial de Qatar 2022

 "Me dicen: 'Me gustaría conocerte en persona' o 'Qué linda'. A veces mandan fueguito o el diablito morado, cosas que antes no pasaban", reveló sobre lo que contenían los mensajes.

Sin embargo, la ex Mekano aclaró que "a pesar de no estar, Jorge siempre va a tener mi respeto en ese sentido y jamás me involucraría con alguien del medio de él. No hay más allá... Son jugadores vigentes. Sería una falta de respeto".

ETIQUETAS: