Cerrar Publicidad (10s)
Ben Brereton cayó goleado ante el líder del Championship
Fotografía: Gentileza Twitter @Rovers

Ben Brereton cayó goleado ante el líder del Championship

13/11/2022 17:24
1M, 2S

El Blackburn Rovers de Ben Brereton fue superado por el Burnley como visitante. El equipo del chileno tenía una gran oportunidad para alcanzar a los punteros, pero perdieron por un 3-0 inapelable. Ben fue titular todo el partido, pero no pudo hacer mucho, ya que los locales dominaron el encuentro.

Era un partido muy esperado en el ascenso inglés. Se medía el tercero y el puntero de la liga, antes de la pausa mundialera. En un partido dominado absolutamente por el Burnley, el chileno no pudo hacer nada y su equipo desperdició la chance de meterse en la punta.

Los goles fueron obra de Ashley Barnes a los 55', Anass Zaroury en los 74' y Barnes nuevamente a los 81'. El Blackburn Rovers de Ben Brereton quedó en la tercera posición con esta derrota, llegando a los 36 puntos. A 5 puntos del elenco que los superó.

A pesar de la derrota, el jugador llegó a los 50 partidos con el Blackburn. Ahora el delantero deberá sumarse a la gira europea de la Selección Chilena. Será parte de los amistosos ante Eslovaquia y Polonia el 16 y 20 de noviembre.

Para más información visita nuestro Twitter

Cargando más noticias...